lunes, 30 de noviembre de 2009

VICTORIA NO TAN COMODA COMO PARECIA

Domingo 29 de noviembre, 10:15 h de la mañana, empezaba el partido semanal para D.J.J Expert y La Panga a pesar del diluvio, puesto que jugamos en la pista 7 de Santo domingo, es decir, en pabellón.
El partido se pintaba fácil, puesto que el equipo local estaba en racha y el visitante no oponía mucha resistencia a los rivales anteriores. A los pocos minutos de que el arbitro pitara el comienzo D.J.J. Expert estrena el marcador mediante un tiro de Isra desde el lateral derecho. A partir de aquí empieza el asedio sobre la portería de La Panganga, pero curiosamente el portero empieza a hacer sus funciones. Con algún que otro susto sobre la meta local, un tiro de Ave entra llorando en la portería consiguiendo así el dos a cero. Entre resbalones de los jugadores de uno y otro equipo, debido a las goteras de techo del mencionado campo, llega el tercer gol obra de Julián. Se empieza a endurecer el juego por parte del equipo visitante, pero gracias a las libres interpretaciones de los árbitros de esta liga (sobre todo algunos que son para echarles de comer aparte) el juego transcurre normal hasta que Julián vuelve a hacer diana en meta contraria, y con cuatro goles a favor llegamos al descanso.
Comienza la segunda parte con mas de lo mismo que en la primera, que si un poquito de asedio sobre el rival, que si juego duro y unos sustos, de los cuales en uno de ellos consiguen un córner. Al saque de este La Panganga consigue su único gol del parido, introduciendo, con mucha suerte, el esférico por la escuadra derecha del arco defendido por Josu. Al poco tiempo de que el luminoso marcara 4-1 a favor del equipo local, como no, Marcel llegaba a su cita con el gol.
El tiempo transcurría y el eqipo rival se cargaba de faltashasta que llega el doble penalti a favor de D.J.J. Expert que se encarga de lanzarlo Carlitos, no teniendo demasiada puntería y errando el tiro.
Al final llegamos a la conclusión del encuentro con un 5-1 para el equipo local y bastantes golpes debido a las caídas producidas por el agua en la pista.